Servicios de acupuntura en Madrid

Sesiones de acupuntura en Madrid

Disfrute de agradables servicios de acupuntura en el Centro Kim Coreano de Madrid. No espere más para descubrir por qué esta técnica de la medicina tradicional china y oriental es tan efectiva para paliar dolores e, incluso, prevenir enfermedades.

Tratamientos de acupuntura

La técnica consiste en la inserción de pequeñas agujas muy finas en diversos puntos estratégicos de su cuerpo. También sobre esos puntos podemos aplicar ventosas, calor o electroestimulación.

Beneficios de la acupuntura

Con esta sencilla técnica oriental usted podrá aliviar los dolores de su cuerpo y restablecer su equilibrio natural. La Organización Mundial de la Salud dice que la acupuntura es efectiva para tratar unas 50 enfermedades. Combate el estrés, la falta de sueño, la tendinitis, el dolor de espalda e incluso puede potenciar la fertilidad.

Medicina tradicional china

Le desvelamos los secretos de la medicina oriental, con siglos de tradición y que se ha postulado como alternativa natural a los medicamentos químicos. Cada vez más personas hacen uso de la medicina tradicional china en Occidente, y ven una mejora en su salud y bienestar.

Acupuntura profesional

Para un tratamiento efectivo, es necesario acudir a un acupuntor experto que conozca bien todos los puntos de aplicación. En Centro Kim Coreano le asistirá un personal cualificado y con más de 35 años de experiencia en tratamientos de acupuntura y medicina natural. Tenemos conocimientos en manopuntura, digitopuntura, electro acupuntura y moxibustión.

Moxibustion

Usamos los llamados conos o cigarros de moxa para aplicar calor sobre los puntos estratégicos de la acupuntura. Le proporcionará una sensación agradable, limpiará sus canales de energía y restablecerá la función de los órganos.


Póngase en manos de los especialistas de nuestro centro. ¡Le invitamos a contactar o visitarnos en la ciudad de Madrid! Reciba sus tratamientos.

Obtenga los beneficios de la acupuntura y la medicina oriental en Madrid. ¡Consulte al Centro Kim Coreano!

© 2020 Centro Acupuntura Kim Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital