Medicina natural china en Madrid

Medicina natural china en Madrid

En el Centro Kim Coreano, situado en Madrid, estamos especializados en varias técnicas y tratamientos alternativos para aliviar dolores y sanar patologías. Empleamos secretos de la tradición oriental como, por ejemplo, la acupuntura y la medicina natural china, remedios de eficacia probada para su bienestar.


A continuación, le mostramos cuáles son nuestros tratamientos orientales alternativos.

Productos médicos naturales

Mediante la herbología, podrá mejorar de forma notable su salud física y mental. Las plantas poseen muchos principios activos beneficiosos para combatir las enfermedades. Una ventaja de emplear los productos médicos naturales derivados de las plantas es que se evitan efectos secundarios indeseados (muy frecuentes cuando se toman los medicamentos típicos de farmacia).


Para aprovechar al máximo los beneficios de la medicina natural, le recomendamos que acuda a expertos. Nos referimos a buenos conocedores de los productos naturales hechos a base de plantas orientales. En Centro Kim Coreano tenemos más de 35 años de experiencia aplicando este tipo de remedios.

Herbología

Conocemos bien los preparados a base de hierbas y las plantas medicinales. Benefíciese de nuestros tratamientos con plantas para curar diversas afecciones que afectan al aparato digestivo, neuralgias, traumas, dificultades respiratorias y reumas. Incluso, existen terapias de herbología para mejorar la fertilidad.


Mediante los remedios de hierbas orientales, puede paliar o prevenir la indigestión, la gastroenteritis, la migraña, los dolores lumbares, las contracturas musculares, tendinitis...


Además, las hierbas pueden ayudarle a prevenir enfermedades como el mal de Alzheimer o la esclerosis múltiple. Por último, también ayudan contra la tos, bronquitis, gota y artritis.

Fitoterapia

La fitoterapia consiste en hacer uso de productos vegetales para prevenir y curar un gran número de enfermedades. Aplicando estos remedios naturales en las dosis adecuadas, conseguirá aprovechar sus beneficios.


Para ello, póngase en manos de fitoterapeutas expertos que le guiarán y recomendarán. Visite nuestro centro de acupuntura y medicina oriental tradicional. ¡Le esperamos!

Visite el Centro Kim Coreano y reciba asesoramiento sobre medicina china tradicional. Estamos en Madrid

© 2020 Centro Acupuntura Kim Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital