Centro de Osteopatía en Madrid

Centro de Osteopatía en Madrid

En el Centro Kim Coreano somos expertos en osteopatía, varios tratamientos de acupuntura y masaje quiropráctico. También tenemos amplios conocimientos en medicina tradicional china. Estamos en Madrid y nos gustaría invitarle a conocer nuestros servicios.

Osteopatía

La osteopatía se engloba dentro de las técnicas de medicina alternativa. Consiste en una serie de masajes con los que manipulamos el tejido muscular, los huesos y las articulaciones. Gracias al masaje osteopático, se sentirá mejor y podrá corregir diversas molestias o afecciones.

Manopuntura

La técnica de las agujas de acupuntura puede aplicarse también sobre partes específicas de su cuerpo. Este remedio coreano parte de la base de que cada parte de su cuerpo está representada en un punto concreto de la mano.


La terapia consiste en colocar agujas finas o ejercer presión sobre esos puntos. Mediante esta estimulación, podrá combatir diversos dolores presentes en varias partes de su cuerpo (músculos, abdomen, articulaciones, cabeza...).

Digitopuntura

La digitopuntura se basa en trabajar los mismos puntos estratégicos del cuerpo en los que se aplica la acupuntura, aunque, en este caso, no colocamos agujas sobre ellos, sino que ejercemos presión con los dedos. A través de este masaje, suprimirá el cansancio muscular y nervioso, facilitará la circulación arterial y pondrá en equilibrio la energía de su organismo.

Quiropráctico

Con el masaje quiropráctico, realizaremos varios ajustes manuales en su columna vertebral para aliviar sus dolores de espalda. La quiropráctica es efectiva para tratar molestias en los músculos, huesos, nervios y articulaciones e incluso para prevenir problemas de salud.

Oreja puntura

Al igual que en la mano, las partes de la oreja reflejan diferentes zonas del cuerpo. Estimulando los puntos adecuados mediante auriculoterapia, se sentirá mejor y tratará enfermedades.

Ventosas

Técnica de acupuntura con la que colocamos ventosas en lugar de agujas.
Todos son tratamientos seguros en manos de un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo. Confíe en nosotros. ¡Contáctenos!

Sus tratamientos de osteopatía en manos de profesionales. ¡Visite el Centro Kim Coreano!

© 2020 Centro Acupuntura Kim Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital